ACADÉMICO

En el CADEP tenemos los tres niveles académicos: Inicial, Primaria y Secundaria, para que el niño pueda gozar de la Educación Adventista desde temprana edad y pueda egresar con una buena formación.
Además, contamos con la Escuela Técnica Agropecuaria para nuestros alumnos de los últimos años.
Nivel Inicial

Nivel Inicial

Nuestro nivel inicial cuenta con aulas acogedoras y espacios recreativos para estimular el aprendizaje en los niños de una manera lúdica. Además, su malla curricular permite que el menor ingrese al nivel primario con conocimientos básicos.
Educación Escolar básica

Educación Escolar básica

La Educación Escolar básica, en el menor, es el momento en el que va conociéndose a sí mismo, se forja hábitos y va formando su carácter. Por eso es importante que, además de recibir conocimientos académicos, también aprenda de la naturaleza y desarrolle sentimientos ennoblecedores.
Nivel Medio

Nivel Medio

El nivel medio es muy importante pues se da en la etapa de la adolescencia. Un periodo en el que surgen diversos cambios físicos y de personalidad, por eso en el CADEP nos preocupamos por mantener a nuestros alumnos al día académicamente y, muy ocupados en actividades deportivas, recreativas y espirituales.
Técnico Agropecuario

Técnico Agropecuario

Nuestra Escuela Técnica Agropecuaria cumple con todas las exigencias de la industria en Paraguay. Esta opción académica es para aquellos alumnos de los tres últimos años del nivel secundario que deseen egresar del colegio con una carrera profesional.
Escuela de Música

Escuela de Música

Queremos que nuestros alumnos puedan despertar y desarrollar todas sus destrezas, además de las académicas, es por eso que nuestra Escuela de Música ofrece talleres de piano, coro de campanas y vocal para los apasionados por el arte.
Escuela de Inglés

Escuela de Inglés

Con el objetivo de que nuestros alumnos tengan más oportunidades en el futuro, pensamos que es necesario que aprendan y dominen un idioma tan hablado como lo es el inglés. En esta Escuela se le dedican horas exclusivas al aprendizaje de este nuevo idioma.