Campus Nuevo

Nuestras aulas han sido diseñadas para que nuestros alumnos, además de aprender, puedan también disfrutar de la naturaleza que los rodea, pues tenemos la filosofía que la educación debe ser integral. Además, contamos con una biblioteca, un laboratorio, consultorio de psicología y aire acondicionado en todos nuestros salones.
Tenemos diversos espacios deportivos para el desarrollo físico del niño, entre ellas, tres canchas de fútbol, una de básquet, una de vóley, una piscina y, para los más pequeños, espacios recreativos con juegos. Todas estos a su disposición, dentro y fuera del horario de clases.
Pensando en aquellos que desean experimentar un estilo de vida diferente, las residencias les ofrecen a nuestros estudiantes calidad de vida, independencia, nuevas experiencias, comodidad en un lugar paradisíaco y buenas amistades.
El Tambo es el lugar donde tenemos cultivos y animales que nos proveen de alimentos como la leche, queso, mantequilla y huevos. Además, es donde se realizan las clases prácticas de los estudiantes de Técnico Agropecuario.
Nuestra institución tiene muchas áreas verdes para que los alumnos puedan jugar, merendar, leer un libro o simplemente relajarse cuando lo deseen. Estas reciben diariamente el mantenimiento adecuado.
Somos partidarios del estilo de vida saludable empezando desde la alimentación; por eso nos esforzamos en ofrecer un servicio completo desde nuestro menú hasta el espacio limpio, moderno y con ventanas grandes que dan vista a los paisajes y que despiertan el sano apetito en nuestros residentes.