El CADEP presente en la marcha “Rompiendo el Silencio”

Expo Yguazú 2
El CADEP destancandose en la Expo Yguazú
26/08/2018
CADEP entrenando lideres 2
CADEP, Más que enseñanza
06/09/2018

El CADEP presente en la marcha “Rompiendo el Silencio”

Cadep Rompiendo el Silencio 3

Rompiendo el Silencio es un proyecto educativo y de prevención contra el abuso y la violencia doméstica promovido anualmente por la iglesia Adventista del Séptimo Día en ocho países de América del Sur, (Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay) desde el año 2002.

Cada año se escoge un tema a ser abordado con el propósito de concientizar a la comunidad, denunciar abusadores y ayudar a las víctimas. El tema del 2018 será el suicidio.

El Colegio Adventista del Este Paraguayo se sumo a esta campaña internacional. El día 31 de agosto el equipo docente, administrativo y alumnos del CADEP, alzaron y unieron sus voces para impactar la ciudad de Santa Rita y romper el silencio de personas que están luchando contra la depresión y conductas suicidas.

Nuestros alumnos se involucraron activamente en ésta campaña de respeto por la vida y prevención al suicidio, desarrollando en ellos el sentido de servicio a la comunidad y ser agentes de prevención para esta crisis psicosocial que cada vez afecta mas a nuestros niños y jóvenes.

A continuación fotos: