ACTIVIDADES ESPIRITUALES

Nuestra institución tiene diversos programas y actividades espirituales dirigidas a adolescentes, todas estas con el único objetivo de mostrarles un estilo de vida desde una perspectiva cristiana y moral. Entre ellas, está la Semana de Oración, el Plan Maestro de Desarrollo Espiritual (PMD), el Club de Conquistadores y Aventureros, Programa de Jóvenes Adventistas (J.A.), etc.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Tenemos la filosofía de que nuestros alumnos están en un periodo de vida muy importante en la que tienen que desarrollarse física y mentalmente, por eso constantemente organizamos para ellos Gincanas, Campamentos, Caminatas, Balceadas, la competencia anual entre tribus: Churo – Ache, entre otros.

ACTIVIDADES SOCIALES

La edad que tienen nuestros alumnos cuando cursan el colegio, es una etapa en el que desarrollan lazos fuertes de amistad y, por este motivo, nuestra preocupación es siempre proporcionales espacios y momentos inolvidables de confraternización como cenas temáticas, picnics, fiestas en la piscina y, al mismo tiempo, fomentando a la solidaridad con el prójimo, también.