Somos una institución cristiana que pertenece a la red mundial de Educación Adventista, con más de 40 años en Paraguay, enseñando con valores para esta vida y para la eternidad.
Estamos ubicados en el km. 48, Colonia Yguazú, departamento de Alto Paraná, en una zona natural donde se respira aire puro y tranquilidad, los cuales favorecen en el desarrollo del niño tanto física, como intelectual y espiritualmente.
Contamos con tres niveles académicos: Inicial, Primaria y Secundaria y, con la Escuela Técnica agropecuaria que está dirigida para los alumnos de los tres últimos años.
Además, los alumnos tienen la opción de vivir en dos residencias estudiantiles para señoritas y para varones, los cuales cuentan con servicio de alimentación, lavandería y preceptores a su cuidado.
Nuestra institución año tras año acoge a personas de diferentes partes del mundo, tanto en el alumnado como en el personal de trabajo.
Esto ha favorecido a la creación de un ambiente multicultural que reúne a todos en una sola familia llamada CADEP.