Versículos de la Biblia para Estudiantes

08/09/2020

Versículos de la Biblia para Estudiantes

Estudio de la Biblia CADEP

La Educación Adventista es Más que Enseñanza… y  la Biblia es una carta de amor para cada uno de nosotros.

Es por esto que te dejamos un listado de versículos de la Biblia especialmente para Estudiantes:⁣⁣
⁣⁣
“Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”

Santiago 1:5⁣⁣
⁣⁣
“Te repito: sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas”

Salmos 1:1-3⁣⁣
⁣⁣
“Siempre tomo en cuenta primero al Señor; nada me hará tambalear, pues él está a mi lado”

Salmos 25:1-5⁣⁣
⁣⁣
“Jesús le contestó: —El primero es: Escucha, Israel: el Señor, nuestro Dios, es el único Señor. Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu inteligencia y con todas tus fuerzas”

Isaías 40:30-31 ⁣⁣
⁣⁣

La Educación Adventista se REINVENTA y sigue siendo MÁS QUE ENSEÑANZA.